Cócteles sin alcohol, cuatro ideas
¡Buenos días a todos! Ahora que llega el buen tiempo seguro que nos apetece tomarnos un delicioso cóctel al sol. Desde Venerable Capital, sociedad de comercialización y distribución de alcohol y tabaco, os traemos algunas ideas de cócteles sin alcohol y además muy fáciles de preparar.
Cóctel con mosto rojo y cítricos sin alcohol
El cóctel con mosto rojo y cítricos sin alcohol es una bebida refrescante y frutal, de color rojizo, que combina la dulzura del mosto rojo con el ácido y frescura de los cítricos. Es una opción perfecta para aquellos que desean disfrutar de una bebida sin alcohol con un sabor interesante y complejo.
Este cóctel no te llevará más de 10 minutos hacerlo. Solo tienes que poner en un vaso algunos hielos, 500 ml de mosto rojo, 250 ml de zumo de naranja, 100 ml de zumo de limón, 250 ml de gaseosa y 3 o 4 cucharadas de granadina. Por último, lo puedes decorar con algunas rodajas de naranja, limón o lima.
Sangría sin alcohol
La sangría sin alcohol es una bebida refrescante y frutal que se inspira en la tradicional sangría española, pero que no contiene alcohol. Tiene un sabor dulce y afrutado, con notas cítricas y a veces un toque de canela. Es una opción ideal para aquellos que prefieren evitar el alcohol pero aún quieren disfrutar de una bebida festiva y sabrosa. Se puede servir en reuniones, fiestas y ocasiones especiales para todos los invitados que deseen una opción sin alcohol.
Un clásico entre los clásicos, pero ahora sin alcohol. Para ello, tienes que batir algunos arándanos con mosto y posteriormente colarlo. Añades zumo de naranja y algunas frutas como plátano, melocotón o arándonos enteros. Después de eso, lo mezclas todo bien y añades hielo. Seguro que sorprendes a todos tus amigos con esta versión de sangría que hasta los más pequeños pueden beber.
Pink Limonade
Pink Limonade es una bebida refrescante de color rosa que combina el sabor ácido de los limones con un toque dulce y frutal. Es popular durante el verano y se suele servir bien fría con hielo.
Este cóctel es sencillísimo de hacer, solo tienes que triturar 200 g de hielo y 100 g de fresas. Después, lo mezclas con 60 ml de zumo de limón y 45 g de azúcar. Sirves la mezcla en una copa larga y añades 210 ml de vino espumoso. Para hacer este cóctel puedes usar nuestro vino Santa Isabel Sparklings.
Queen Charlotte
El cóctel Queen Charlotte es una bebida elegante y sofisticada, que se caracteriza por su sabor único y su presentación atractiva. Es una opción perfecta para quienes buscan un cóctel refinado y con un toque de distinción.
Con apenas tres ingredientes puedes hacer este delicioso cóctel. Lo único que necesitas es: hielo para hacerlo super refrescante, zumo de granadina y vino tinto. En una copa tipo cóctel, añades 2/3 de vino tinto y el resto de la copa el zumo de granadina. Puedes usar nuestro vino tinto Holy o Holy Black Label, ambos sin alcohol.
Ya veis que podéis hacer sencillos cócteles deliciosos, en muy poco tiempo y sin alcohol.
Desde Venerable Capital, sociedad de comercialización y distribución de alcohol y tabaco, esperamos que os haya resultado interesante este post. Gracias por leernos. Nos vemos en el siguiente.