¿Tabaco de liar o cigarros de cajetilla?
¡Buenos días a todos! Como en Venerable Capital somos expertos en la exportación de tabaco y de productos para el fumador, hoy os traemos una comparación entre las distintas formas en las que podemos encontrar el tabaco: de liar o cigarros directamente en su cajetilla.
Diferencias entre tabaco de liar o cigarros de cajetilla
Aunque a primera vista pueda parecer que el tabaco para liar y los cigarros industriales son simplemente dos formas distintas de presentar el tabaco, lo cierto es que tienen varias diferencias.
La diferencia del tabaco de liar es que el consumidor puede ponerle la cantidad de tabaco que considere oportuna. Además, de que depende del tipo de tabaco de liar de cómo esté producido. Si es tabaco de liar expandido o de volumen, en en este caso podría llegar a duplicarse el número de cigarrillos en comparación con un formato de venta del mismo gramaje de tabaco de liar convencional.
La ventaja del tabaco para liar es que al no estar montados, el consumidor puede adaptar la cantidad de tabaco deseada en cada cigarrillo según sus preferencias. Por otro lado, la ventaja de los cigarrillos manufacturados es que están listos para su consumo por lo que no es necesario liar el cigarro, ahorrando así tiempo y manipulado.
En cambio, el consumidor puede preferir consumir cigarrillos ya manufacturados (de cajetilla) de los que podrá disfrutar al momento sin necesidad de emplear su tiempo en liar el cigarrillo.
En Venerable Capital nos dedicamos a la exportación tanto de cigarrillos y cigarros industriales como de tabaco de liar a través de nuestra compañía COMET que ofrece productos para el fumador y cigarrillos de primera calidad. Si estás pensando en iniciar un proceso de exportación o deseas saber más de este proceso, ¡no esperes más! Rellena nuestro formulario de contacto. ¡Te esperamos!