Preloader image
Title Image

Comet Cigars, nuestra empresa exportadora de tabaco

comet cigars

Comet Cigars, nuestra empresa exportadora de tabaco

Muy buenos días a todos de parte de Venerable Capital. Como ya sabréis, somos una empresa especializada en la exportación e importación de bebidas y tabaco. En el post de hoy hablaremos sobre los accesorios para fumar y fumar de Venerable Capital. Ofrecemos una amplia selección de productos de alta calidad, que distribuimos en todo el mundo.

COMET, empresa distribuidora de tabaco a nivel internacional

comet cigars - empresa exportadora de tabaco

COMET Cigars es una de las empresas que forma parte de la familia de Venerable Capital. Con sede en Madrid, opera la integración de sus servicios de distribución, financiación, comercial y marketing, teniendo clientes y partners en todo el mundo.

Esta empresa exportadora de tabaco, posee varias categorías de productos, siendo  las más importantes el tabaco y los accesorios del fumador.

Tabaco de COMET Cigars

Si hay algo de lo que tiene COMET es variedad de producto. Hay disponibilidad tanto de cigarrillos como de tabaco, ya sea de liar, de pipa o de pipa de agua.

Por ejemplo, dentro de nuestra gama de cigarrillos, ofrecemos una variedad de diferentes mezclas y sabores. Un ejemplo de esto es el «Bravo por ti Mini V», que son cigarritos sin filtro con sabor a vainilla.

Accesorios para el fumador

COMET va un paso más allá a la hora de ofrecer productos de tabaco, ya que tiene en cartera una amplia gama de accesorios, que van desde accesorios para puros y encendedores hasta grinders, pitilleras, pipas de agua, etcétera.

Estos productos están especialmente pensados para aquellas empresas que quieran productos de calidad que ofrecer a sus clientes, ya que COMET solo trabaja con los mejores materiales.

Desde venerable Capital, empresa exportadora de tabaco, estamos convencidos de nuestros productos de tabaco y tabaco serán de la calidad que se merecen vuestros clientes. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos. ¡Nos vemos en el siguiente post!