Preloader image
Title Image

Consejos para eliminar el olor a tabaco de tu ropa: rápido y eficaz

regulaciones de la exportación del tabaco

Consejos para eliminar el olor a tabaco de tu ropa: rápido y eficaz

¡Buen lunes lectores! Hoy desde Venerable Capital, sociedad de comercialización y distribución de alcohol y tabaco, os damos algunos consejos para eliminar el olor a tabaco de vuestra ropa. ¡Esperamos que os resulten útiles!

Fumar un cigarrillo es algo con lo que habitualmente convivimos, ya sea activa o pasivamente. No es necesario ser una persona fumadora adquirir el olor, basta con encontrarse en un ambiente con humo. Sin embargo, el olor a tabaco no siempre es de recibo para las personas de alrededor.

Por ello, hoy os damos algunos consejos para eliminarlo de manera rápida y eficaz. Aunque, debemos aclarar que antes de realizar cualquier proceso es necesario airear nuestras prendas. Es algo indispensable para conseguir buenos resultados.

¿Por qué el olor a tabaco es tan fuerte?

El olor a tabaco posee una esencia singular la cual muchas personas encuentran insoportable. Este penetrante aroma no es algo casual sino consecuencia de una serie de factores.

La causa principal se debe a los elementos utilizados en el proceso de producción. Esto lleva a crear una mezcla de componentes no naturales que en la combustión  generan este olor a tabaco tan característico.

Producción de cigarrillos Venerable Capital

Consejos para acabar con el olor

  • Colada: No mezclar ropa con olor a tabaco con aquellas que no lo tienen. Teniendo esto en cuenta, llevar a cabo un programa de lavado con agua caliente a máxima temperatura. Tras ello, para mejorar los resultados, se puede sumergir la ropa en agua con vinagre durante un tiempo. Una vez transcurrido, se realizará un nuevo lavado de manera habitual.
  • Ventilación: El aire acaba con el olor, aunque el proceso nos puede consumir una gran cantidad de tiempo. Cuanto mayor tiempo y mayor viento estén expuestas más eficiente será el resultado.
  • Bicarbonato de sodio: Colocar las prendas junto a un recipiente relleno de este material. El bicarbonato absorberá el olor a tabaco.
  • Aceite de árbol de té: Rociar dicho aceite sobre nuestra ropa y dejar airear durante al menos una hora.
  • Vodka: Mezclar una parte de vodka con tres partes de agua y rociar la mezcla sobre las prendas. ¡Es un truco que pocos utilizan pero quedarás sorprendido con su resultado!

Consejos eliminación olor a tabaco

Desde Venerable Capital, sociedad de comercialización y distribución de alcohol y tabaco, esperamos que os haya parecido interesante nuestro post. Quedamos a su disposición para cualquier duda. ¡Hasta la próxima!