Exportación de vino segura con Venerable Capital
Bienvenidos un día más a nuestro blog. En Venerable Capital, fabricantes y distribuidores de bebidas a nivel internacional, reconocemos la importancia del vino en nuestro país y es por ello que debe cumplir más requisitos que otros tipos de envíos para su exportación.
Exportación de vino
El vino se considera como una mercancía especial por lo importante que es para la economía de nuestro país. Las exportaciones de vino cada vez más están creciendo a nivel mundial y siempre es importante tener en cuenta una serie de consideraciones y elaborar un buen estudio de mercado.
¿Por qué puede ser complicado?
Este tipo de envío especial tiene que cumplir más requisitos para su exportación debido a que muchos países exigen documentación específica. Tiene que cumplir las condiciones concretas de conservación al ser un producto alimenticio, además de garantizar su integridad.
Las aduanas, que es el tema que más puede preocupar, hay que conocerlas y ser conscientes de los requisitos y costes de cada país asociados al envío. En Venerable Capital somos fabricantes y distribuidores de bebidas con experiencia en la exportación de vinos, por lo que podrás despreocuparte y evitar problemas a la hora de cumplir todos los requisitos.
Exportación de todo tipo de vinos
Si tienes una empresa dedicada al sector de los vinos puedes ayudarte con nuestra red de logística, aunque también ofrecemos una serie de vinos de fabricación propia.
Vinos Venerable Capital
Vino tinto
Disponemos de vino tinto de diversas marcas como, por ejemplo, Alma de Orán, Hacienda Casarejo y el Castillo Real Tempranillo, Garnacha, Merlot, Cabernet Sauvignon y Syrah.
Vino blanco
Vinos blanco Hacienda Casarejo y el Castillo Real Sauvignon Blanc y Chardonnay.
Espumoso
Vino Hacienda Casarejo Frizzante.
Vino Hacienda Casarejo Moscato. Disponemos de una gran variedad de vinos para exportar a diferentes mercados ofreciendo un servicio integral. Para más información no dudéis en contactar con nosotros. ¡Nos vemos en el próximo post!